EL MUNDO ESTA CAMBIANDO ¿Y Tú?
¡Oye todo está cambiando!
El presente
Hoy el mundo nos habla de mil maneras, nos muestra una cara distinta de lo que veníamos acostumbrando, estamos viviendo una realidad ignorada por mucho tiempo en realidad. Muchas cosas materiales han quedado en segundo plano y nos damos cuenta que sin salud no somos NADA.
¡Hazle frente! primero aceptar nuestro mundo y el entorno que nos rodea, con amor, respeto, tolerancia, y sobre todo la empatía es la clave para iniciar cualquier proceso evolutivo con consciencia.
¡No te quejes! Quejarte de toda la situación que está sucediendo en tu vida desde los distintos ámbitos es TÓXICO, recuerda que de la queja a la opinión hay solo un pequeño pero significativo paso, quejarte es igual a no querer aceptar la realidad ni mucho menos buscar una solución. Oye! Recuerda que los Planes de Dios lo vivimos un día a la vez.
El mundo está cambiando y nosotros debemos cambiar también, personalmente para mí la palabra "cambio" significa evolución, algo positivo para mí vida, nunca estará mal si el objetivo es crecer, además nuestro ambiente y las personas que nos rodea son instrumentos de guía para nuestra vida desde distinto punto de vista, y el resultado final será exitoso para aquel que utiliza esos instrumentos y busca la manera de aprender más. TÚ Y NADIE MÁS QUE TÚ , ERES RESPONSABLE DE TI Y LO QUE QUIERES SER.
El Futuro
Hablar de futuro en este tiempo nos ha dejado un gran aprendizaje, en que debemos vivir nuestro día a dia, en que hoy estamos y mañana no sabemos, en NO posponer planes ya sea actividades, viajes o tan sencilla pero importante como una visita, porque siempre habrá TIEMPO ... ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR, DIOS NOS ESTÁ DANDO ESA OPORTUNIDAD, nos dice que vivamos nuestros día en agradecimiento y que todo llega para el que sabe esperar.
Y recuerda mente sana cuerpo sano! Cuídate, con salud podemos hacer cosas sorprendentes.
Volví! Un poco perdida pero retomando poco a poco, gracias por leerme☺️
- vive
Comentarios
Publicar un comentario